lunes, 20 de octubre de 2008

Samba de Amigo para Wii


Por fin, el dia 24 de Octubre, sale a la venta en España, el juego de SEGA, Samba de Amigo en su version para Wii.
Esta es una version retocada y con mayor numero de canciones que la version que aparecio en Dreamcast allá por el 2000.
Ahora podremos, y sin gastar un duro más, sacarle todo el jugo, ya que con el mando de Wii + nunchuck simularemos el uso de maracas.
Yo me lo compraré poco después de que salga, ya que es un juego muy divertido y adictivo, os lo digo por experiencia.
Aquí os dejo la lista de canciones de las que consta el juego:

Samba de Amigo original:

Vamos A Carnaval- WaveMaster*
Volare - Gypsy Kings
Hot Hot Hot - Arrow*
Salome- Chayanne*
Tubthumping- Chumbawumba*
The Cup of Life - R. Martin*
Samba de Janeiro - Bellini
Mambo Beat - Perez Prado*
Livin’ La Vida Loca - Ricky Martin*
Bamboleo- Gipsy Kings
Take On Me - Reel Big Fish
El Ritmo Tropical - Dixie’s Gang*
Macarena - Los Del Rio*
La Bamba- Ritchie Valens*
Tequila - Chuck Rio*
Soul Bossa Nova - Quincy Jones
Samba De Amigo - Bellini
The Theme of Rocky- Bill Conti*
Mas Que Nada - Jorge Ben*
Sway- Gimbel and Ruiz*
El Mambo- Solemar

Nuevas canciones:

Baila Me- Gipsy Kings
Papa Loves Mambo - Perry Como*
Mambo No. 8 - Perez Prado
Conga - Miami Sound Machine*
Low Rider - War
Mambo No. 5- Lou Bega*
Oye Como Va - Santana*
Asereje- Las Ketchup*
Arriba Allez - Bellini
Magalenha- Bellini and Mondonca Do Rio
Ran Kan Ran- Tito Puento*
Groove Is In the Heart - Dee Lite
Jump in the Line- Harry Belafonte*
Do It Well - Jennifer Lopez*
Como Ves- Ozomatli
Cha Cha- Chelo
Pon de Replay- Rihanna
Smooth - Santana*
Mexican Flyer - Ken Woodman*
Borriquito - Charo
Un Aguardiente- WaveGroup
Solo Tu- WaveGroup
Tango With Me- WaveGroup

(*) Son versiones echas para el juego


Esperemos que en un futuro se puedan descargar nuevas canciones :)

2 comentarios:

Borochi dijo...

Pues nada por mi parte te lo gorronare ^_^

Waid Lanby dijo...

que ganitas le tengo ^O^