martes, 28 de octubre de 2008

Samba de Amigo , primeras impresiones...



Pues el dia 27 de este mes, me compré el Samba de Amigo verison Wii.

Lo he probado una media hora, y decir que es igual a la version de Dreamcast, pero con mas canciones y modos de juego.

El control no es tan preciso como me hubiera gustado, ya que teniendo en nuestras manos el mando de Wii y el nunchuck que poseen una sensibilidad bastante alta, no la han aprobechado como debieran.

Además, para que el juego te detecte mejor los movimientos del mando, aparte de apuntar con el mando en la direccion que nos indica el juego hay que tener el mando girado en la direccion correcta para que nos detente el movimiento correctamente.

Me explico; si quieres apuntar con los dos mando hacia la derecha debes poner los brazos hacia la derecha pero con la palma de las manos hacia afuera.

Hasta que me di cuenta de este "detallito" no veais lo que sufrí para calibrar el mando, pensé que el mando o la barra sensora estaban mal...

Asi que ya sabeis, acordaos de este dato cuando calibreis el mando y jugueis al juego.

Tendré que practicar más para pillarle el tranquillo.

Tambien tenemos la posibilidad de descargarnos canciones nuevas previo pago, era un dato que aun desconocía.

Me parece bien lo de descargar mas canciones, porque así amplias repertorio y no estás jugando siempre con las mismas, lo que no me parece correcto es el precio:

500 wii points (unos 5€) por 3 miseras canciones, osea, que sale más caro que comprarlas originales en el Itunes..

Pero bueno, aun así, era un juego que le tenia muchas ganas y seguiré jugando a tope!!

No hay comentarios: