lunes, 6 de abril de 2009

NEXT LEVEL



Ese es el titulo del nuevo album de Ayumi Hamasaki(Ayu para los amigos ^_^)
Es el primer album que saca a la venta despues de celebrarse sun 10º aniversario de su carrera musical que inicio con el album "A song for XX"
Pues encargue hace ya una semana la edicion del "USB", la que consta del CD(no lo tengo claro aun si viene) y de un pendrive que tre en formato mp3 todas las canciones nuevas y los videos musicales correspondientes.
Es algo carillo (77'99$), pero teniendo en cuenta que estoy comprando el album mas un pendrive de 2gb con diseño exclusivo, merece la pena!
Cuando me llegue ya comentare que tal las canciones y el pendrive :)

2 comentarios:

Borochi dijo...

Yo eso quiero verlo ^_^ Joer que invidia fui corriendo a play-asia a pedirlo pero es que es muy caro :(

La hipoteca se va a notar en esas compras XD

Waid Lanby dijo...

es es tu problema y el mio, que nos cuesta ahorrar XD
lo bueno es que yo de momento no me preocupo de la hipoteca....
pero tampoco tengo mi propia casa :P