lunes, 13 de abril de 2009

Varias semanas sin jugar a la consola





Pues eso, que llevo varias semanas sin tocar la consola/s , y eso que hay buenos juegos actualmente.
El motivo de que ande tan desconectado(y en parte se agradece, asi me desintoxico un poco XD )
es por falta de tiempo, y porque desde hace 3 semanas más o menos, estoy entretenido y muy ocupado con el montaje del video de la despedida que le hicimos aun amigo.

Y ahí estoy, com el macbook de Ainy y el IMovie
Ya me queda muy poco para terminar, sólo me queda traqnsferirlo al IDvd

para asi crear el DVD con su menú y tal.
El problema con el que me acabo de encontrar es que necesito muchisimo espacio libre en el HDD del Mac, y como no tengo suficiente aquí estoy peleandome con mi HDD externo y el gestor de discos del Macosx

para formatearlo en HFS+ (estructura de ficheros del macosx).
Espero que todo esto salga bien y termine el video de una vez, porque estoy algo cansado de tanto video(me he pasado toda la semana santa montando el video...)
Y en cuanto termine, tengo unas ganas increibles de cojer la 360 y viciarme al Residen Evil 5 y a matar zombis!!

No hay comentarios: